
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
El delantero de Las Rosas firmó contrato con el club de Buenos Aires y se suma al plantel aurinegro, con quien ya estaba haciendo pre temporada.
Deportes04 de febrero de 2025Esteban "Chuky" Zeballos, delantero oriundo de Las Rosas, fue confirmado como nuevo jugador del Club Almirante Brown tras firmar su contrato con la institución bonaerense. El futbolista, que venía entrenando con el plantel profesional, se incorporó oficialmente al equipo y vestirá la camiseta aurinegra hasta diciembre de 2026.
Zeballos llega a Almirante Brown proveniente de Sportivo A.C. (Las Parejas), club en el que jugó la última temporada.
Su trayectoria futbolística incluye formación deportiva en Williams Kemmis (Las Rosas); debut en primera división con el Belgrano A.C (Las Rosas), un paso por Sportivo Rivadavia (San Genaro) en la Liga Totorense y, más recientemente, su desempeño en Sportivo Las Parejas.
Con su incorporación al conjunto de Isidro Casanova, Zeballos enfrenta un nuevo desafío en su carrera profesional. Su llegada se enmarca en la estrategia del club de reforzar su ofensiva para la próxima temporada.
Por Juan Manuel López
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
Un hombre de 41 años fue hallado culpable y sentenciado por el Tribunal de Cañada de Gómez por el delito de abuso sexual simple agravado, cometido en marzo de 2024 contra una niña de 11 años.
La 24ª edición de la tradicional Fiesta Provincial del Mate reunió a multitudes en Las Rosas, con baile folklóricos, artistas de calidad, paseo de artesanos y patio de juegos. Delfina Bernardi fue elegida como nueva reina.
Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.
En audiencia de revisión en San Jorge se prorrogó la prisión preventiva de un hombre acusado de abuso. La defensa pidió medidas no privativas de libertad, pero fueron rechazadas. La audiencia preliminar será el próximo mes.