Un automóvil volcó en la Ruta 66 entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín

Policiales 25 de junio de 2024 Por Las Rosas Digital
La pareja ocupante salió por sus propios medios. De todos modos, el personal de emergencias controló el estado de la señora quien manifestaba dolores por golpes. El hombre manifestó estar ileso.
vuelco ruta 66

En la Ruta 66, en el límite entre juridicciones de Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín, un Chevrolet Prisma volcó en la banquina norte. Afortunadamente, los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios antes de la llegada de los equipos de emergencia. El jefe de Bomberos, Claudio Turco, reportó que tanto la policía como el personal del SAMCo asistieron al lugar.

La señora que estaba en el auto manifestó dolores por golpes y su estado fue controlado por personal de emergencia; mientras que el hombre afirmó estar ileso y no necesitó atención médica. Tras asegurar la escena y garantizar que el vehículo fuera colocado en un lugar seguro, el equipo de emergencias concluyó su intervención. La mujer fue trasladada en la ambulancia del SAMCo para recibir atención médica adecuada.

Claudio Turco destacó que no hubo más novedades durante el incidente y que una vez completadas las tareas necesarias, el equipo retornó sin contratiempos al cuartel.

 Foto y fuente: Portal Pellegrinense / Edición: LRD
 
 
 

Te puede interesar