
Comienza el 6° Abierto Internacional de Vóley “Mary Frontera”
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
Jugado anoche fue uno a uno y el segundo clasificado de la Zona Oeste se definirá en la última fecha.
Deportes13 de junio de 2024Fue 1 a 1 entre Almafuerte y Sportivo. Grioni abrió el marcador para para el lobo a los 4' PT, mientras que Topazio para el celeste sentenció la igualdad a los 43' de la misma etapa.
Lardito, portero del local, le atajó un penal a Salvatierra a los 19' del complemento. Almafuerte terminó con 9 por las expulsiones de Siri y Mora.
El encuentro estuvo interrumpido unos minutos sobre el minal por un apagón en la iluminación del estadio.
El equipo de Calabrese alcanzó los 31pts, mientras que el plantel de Franquelli terminó como líder absoluto con 39 unidades.
El próximo domingo habrá superclásico de Las Rosas en el Morumbi, donde se verán en la cancha verdinegros y celestes.
ZONA OESTE
Sportivo 39
Almafuerte 31
Defensores 31
W. Kemmis 29
M. de Oca 29
Argentino 28
U. Villa 20
Belgrano 12
Barraca 10
U. Tortugas 10
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.