Las Rosas: iba en bicicleta y le sustrajeron el bolso con documentos y elementos personales

Policiales 22 de mayo de 2024 Por Las Rosas Digital
Durante la noche del martes una mujer fue abordada por dos hombres que circulaban en moto por la zona de calle Buenos Aires y Tucumán.
policia nocturna

Durante la noche del martes, se pudo conocer a través de redes sociales que una mujer fue abordada por dos hombres que se desplazaban en moto y la empujaron mientras circulaba en bicicleta por la zona de calle Buenos Aires y Tucumán. La víctima cayó sobre el cordón y le arrebataron el bolso que llevaba en el canastito de la bici, la que contenía documentación personal, dinero en efectivo, medicamentos y un celular. Los delincuentes escaparon rápidamente de la escena, sin que los pudiera identificar por la rapidez del hecho, la oscuridad nocturna y además llevaban casco.

Solicitan colaboración de la comunidad para intentar recuperar lo sustraído, sobre todo el celular porque es para ella un elemento de trabajo. La documentación robada pertenece a Marcela Suarez y Kiara Sánchez, y fue encontrada por un vecino y devuelta a la perjudicada, aunque sin el dinero. 

Te puede interesar