
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Policiales21 de julio de 2025En la mañana del lunes 21 de julio, alrededor de las 10:00 h, un sujeto ingresó a la sede de la EPE en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín. Sin mediar provocación evidente, el hombre tomó un pico de albañil y comenzó a golpear computadoras, elementos de trabajo e incluso las vidrieras del edificio, causando pánico entre empleados y clientes presentes en el lugar.
La agresión fue feroz: las vidrieras quedaron completamente destruidas, y varios equipos informáticos resultaron inutilizados. El episodio generó un estado de conmoción general en la oficina, con personas huyendo para ponerse a salvo
Tras el ataque, el agresor logró escapar. Sin embargo, los testigos y el personal de la EPE facilitaron datos clave que permitieron su rápida identificación, coordinando con la Policía de la Unidad Regional XVIII.
Mediante un operativo desplegado en horas posteriores, la policía logró aprehender al hombre en el área de San Jorge. Hasta el momento, se desconoce si el individuo presentaba antecedentes delictivos o si existían desencuentros previos con la empresa o alguna persona presente en el lugar.
El hecho impactó a la comunidad local, donde no se recuerda un ataque de estas características contra una dependencia pública. La Policía investiga el trasfondo del ataque,y hasta el momento no fue informado.
En comunicacion con Portal Pellegrinense, directamente desde el Ministerio de Desarrollo Productivo, del cual depende la EPE, informaron oficialmente cómo ocurrieron los hechos.
«El día Miércoles 16 de Julio, se presentó a la oficinas comerciales el Señor. R., del cual se desconoce el nombre, ya que no es usuario EPE, comentando que se le había quemado una computadora; el personal de atención al público le indicó la documentación que debe presentar para el reclamo y también le aclaró que debe realizar el cambio de titularidad, ya que el servicio se encuentra a nombre de su abuela fallecida. En el día de ayer se apersonó en nuestras oficinas y ocurre lo que ya es de público conocimiento».
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
Nivel del Río Carcarañá en descenso, pero autoridades locales mantienen la alerta y piden a la comunidad no confiarse.
Un fuerte estallido en tanques de combustible causó conmoción y la evacuación de vecinos en pleno centro de la ciudad. No hubo víctimas fatales.
El siniestro se originó este jueves en un galpón de camiones y se extendió a la vía pública. Bomberos trabajaron con denuedo para apagar el fuego.
El intendente de Las Rosas y convencional constituyente advirtió en pleno debate sobre la reforma constitucional que el narcotráfico es un problema instalado que el Estado se niega a reconocer.