
Grave choque frontal entre camiones en Totoras deja dos heridos
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Franco M., fue sentenciado hoy viernes 26 de abril como autor del crimen ocurrido el 16 de enero de 2022 en Avenida 17 entre Calle 24 y Calle 26 de la ciudad vecina.
Policiales29 de abril de 2024En el día de la fecha viernes 26 de abril de 2024 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez finalizó juicio oral de la Fiscalía Regional 2.
El Tribunal de Juicio integrado por los Dres. Darío Pangrazi, Ariel Cattáneo e Ignacio Vacca resolvió condenar a Franco M. a la pena de prisión perpetua por los delitos de Homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por mediar en un contexto de violencia de género en concurso real con hurto simple en calidad de autor y consumados.
El Fiscal Dr. Santiago Tosco de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez atribuyó el hecho de fecha 16 de enero de 2022, aproximadamente a las 20:20hs, cuando el acusado se encontraba en la vía pública, en Avenida 17 entre Calle 24 y Calle 26 de la ciudad de Las Parejas. En dichas circunstancias, arremetió violentamente contra su pareja, Liliana Dellara, mediando un claro contexto de violencia de género, mientras poseía un cuchillo de 24 centímetros de largo, con cabo de madera y con hoja de 13 centímetros de longitud. Con dicha arma blanca el acusado apuñaló en el cuerpo a la víctima, al menos en diez oportunidades, causando heridas de gravedad. Resultando de ello el fallecimiento de la víctima en fecha 2 de febrero de 2022 en el Sanatorio Regional de Cañada de Gómez.
Además, se le atribuyó el hecho de fecha 16 de enero de 2022, momentos después de las 20.20, en la vía pública, más precisamente en Avenida 17 entre calle 24 y calle 26 de la ciudad de Las Parejas, tras haber agredido a su pareja, se apoderó ilegítimamente del automóvil propiedad de la víctima, dándose a la fuga con el botín sustraído.
Fuente: Fiscalía Regional 2
Foto: Contacto 100.9
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Delincuentes ingresaron a una propiedad rural al norte de Las Parejas, llevándose cables de alta tensión, herramientas y otros objetos de valor. La policía investiga el hecho.
Identifican al hombre quemado: tenía 39 años y un amplio prontuario delictivo. Hallaron un bidón de nafta cerca.
Un individuo fue aprehendido en Armstrong tras el robo de una computadora, vacunas y otros insumos del vacunatorio del SAMCo local. La policía logró recuperar parte de los objetos robados.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda de calle 19 al 400, encerraron a las propietarias en el baño y sustrajeron dinero y pertenencias.
Según el testimonio de la víctima y del personal del establecimiento, el agresor la amenazó con un arma blanca e intentó sustraerle la cartera.
Ladrones ingresaron por una ventana forzando una reja y robaron un televisor, una guitarra, un bajo y ropa en una vivienda de calle Maipú. La denuncia fue radicada en la comisaría local.
Una mirada detallada revela las diferencias y similitudes en la votación para Convencionales Constituyentes en el departamento Belgrano, comparando los resultados de la Lista Única con los de los candidatos Departamentales de cada partido.
Dos camioneros resultaron gravemente heridos tras un impacto frontal en la ruta 91, frente al cementerio de Totoras. Bomberos los rescataron y fueron hospitalizados.
Mercado de Granos - Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios. Una semana clave luego del fin del cepo. Como mirar los precios, para tomar decisiones.
Ante la inacción de Vialidad Nacional, el intendente Horacio Compagnucci anunció que el municipio reparará un tramo de la Ruta 178 con recursos propios.