Global Communities Argentina anuncia la apertura de la convocatoria para el Proyecto Impulsa

Temas de interés 08 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
La iniciativa busca apoyar a Organizaciones de la Sociedad Civil de Las Rosas y Granadero Baigorria, comprometidas con mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes de 0 a 29 años en situación de vulnerabilidad social.
Impulsa-1536x864

Comunicación de Prensa.

Global Communities Argentina se enorgullece en lanzar la convocatoria para el Proyecto Impulsa! El mismo forma parte del Programa Sembrando Futuros que impulsamos junto a nuestro socio John Deere. La iniciativa busca apoyar a Organizaciones de la Sociedad Civil de Granadero Baigorria y Las Rosas comprometidas con mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes de 0 a 29 años en situación de vulnerabilidad social.

La convocatoria estará abierta desde el 8 hasta el 22 de abril de 2024. Se seleccionarán un total de 4 proyectos: 2 en Granadero Baigorria y 2 en Las Rosas, los cuales deberán ser ejecutables en un plazo de tres meses y con un presupuesto limitado.

Requisitos

Invitamos a participar a todas las Organizaciones Sociales Civiles que cumplan con los siguientes requisitos:
*Trabajar con niños y jóvenes de 0 a 29 años en situación de vulnerabilidad social.
*Contar con personería jurídica.
*No estar alineadas a movimientos políticos partidarios.
*Tener un proyecto de corto plazo a implementar.
*Disponer de un equipo de voluntarios.
*Contar con fondos para contrapartes.
*Estar localizadas en Granadero Baigorria o Las Rosas.

Evaluación

Los proyectos serán evaluados por un tribunal examinador integrado por el equipo técnico de Global Communities Argentina, los subcomités de voluntariado de John Deere Argentina (Granadero Baigorria) y PLA by John Deere (Las Rosas), basándose en criterios relacionados al impacto social, sostenibilidad, equipo de trabajo, alcance, escala, población objetivo y participación previa en el Programa Sembrando Futuros.

El resultado de la selección se comunicará mediante llamada telefónica y correo electrónico durante la primera semana de mayo. Una vez seleccionados, los equipos de trabajo quedarán conformados por el personal técnico de Global Communities Argentina, la organización seleccionada, voluntarios corporativos de John Deere (Granadero Baigorria) y PLA by John Deere (Las Rosas) movilizados por la temática y voluntarios civiles de la organización elegida. Luego, se acordará un cronograma de trabajo con asignación presupuestaria para la ejecución, monitoreo y evaluación del proyecto. Durante todo el proceso, se difundirán los alcances y resultados del proyecto para una comunicación transparente y efectiva.

¡Esperamos recibir propuestas innovadoras que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestra
comunidad!
Para más información, puede hacer click en este enlace o visitar nuestras redes sociales.
¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Te puede interesar