Acuerdo en la Paritaria Municipal: 34,5% de aumento

Provinciales 21 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
El mismo será abonado en su totalidad y en un único pago con los haberes del mes de febrero.
Paritaria feb 2024

En reunión de la Comisión Paritaria Municipal -Ley 9996 – los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y FESTRAM acordaron un incremento salarial del 34,5% sobre enero 2024. El mismo será abonado en su totalidad y en un único pago con los haberes del mes de febrero.

La recomposición salarial es del 210,70% acumulado desde el mes de febrero del año 2023. El porcentaje de aumento establecido en el acta es totalmente remunerativo y bonificable y será trasladado a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

El porcentaje de aumento establecido en el acta es totalmente remunerativo y bonificable y será trasladado a los beneficiarios pasivos de todas las Cajas Municipales y la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe.

El acuerdo lleva el monto del Salario Mínimo Garantizado de Bolsillo a $336.490.- La discusión salarial continuará durante el mes de marzo donde las partes acordaron una nueva reunión de la Mesa Paritaria.

Concurrieron todos los sectores y foros políticos que representan a Intendentes y Presidentes comunales en el territorio provincial, en una mesa paritaria coordinada por el Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio y la Secretaria de Comunas Marina Bordigoni.

Te puede interesar