
Aguas santafesinas logra excelencia en "Interlaboratorios 2025"
La empresa alcanzó un 91% de conformidad en las pruebas de aptitud técnica organizadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios.
El Gobierno santafesino propuso sumar un 7 % en marzo al 14 % de incremento que se pagó en febrero y al 22,4% que se liquidará en las próximas semanas.
Provinciales21 de febrero de 2024
Las Rosas Digital
En un clima de tensión, los referentes de los gremios docentes se reunieron este martes a la tarde con los funcionarios provinciales y escucharon la oferta salarial para el inicio de 2024. Aunque los sindicalistas la calificaron de “insuficiente” ahora pondrán esa propuesta en consideración de las asambleas de maestros que definirán si empiezan o no las clases el lunes.


Al término de la reunión paritaria, el Gobierno provincial informó oficialmente que la propuesta salarial consiste en “completar un 43,4% de aumento a los docentes para los primeros meses de 2024” mientras que los gremios sostiene que solo se trata de un 7 por ciento.
La gestión santafesina explica que el 43,4% está constituido por un 14 % de incremento que se pagó en el mes de febrero, un 22,4% que se liquidará en las próximas semanas, y un 7 % más, que se pagará con el salario de marzo.
Para los sindicatos el 36,4 por ciento de los primeros dos meses forman parte del cierre de la paritaria 2023 y además sostienen que el 7 por ciento a pagar en marzo estará calculado sobre el sueldo de diciembre; es decir, sobre un sueldo que no contempla dicho 36,4 por ciento de aumento.
Fuente: Rosario 3

La empresa alcanzó un 91% de conformidad en las pruebas de aptitud técnica organizadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios.

El gobernador Maximiliano Pullaro destacó la digitalización y el uso de nuevas tecnologías como pilares para modernizar la gestión pública provincial.

La Bolsa de Comercio de Rosario presentó un relevamiento sobre las condiciones del cereal en un ciclo marcado por rendimientos récord y desafíos nutricionales.

Encabezado por Michlig y Verdecchia, el acto destacó el compromiso social del titular de Renacer Regional FM. D’Abarno reivindicó el valor de comunicar en las pequeñas comunidades y dar voz a los protagonistas locales.

Plan bandera: Pullaro y Monteoliva coordinan el trabajo de seguridad en Rosario

Pullaro presentó Vax Team: plan de vacunación creativo que usa un álbum de figuritas para chequear el carnet y subir coberturas escolares. “Único en Argentina”, destacó el gobernador. Vacunar es cuidar.

Impulso a la conectividad aérea. El Aeropuerto Internacional de Rosario se reactiva en diciembre con obras de modernización y ofrecerá más de 50 vuelos semanales a destinos de Brasil y otros países.





El municipio sancionó a la institución con 18 millones de pesos y el cierre de sus instalaciones tras las celebraciones por lograr el Torneo de la Liga Cañadense.

El vehículo funcionaba como remis y sufrió pérdidas totales. El chofer logró salir por sus propios medios e ileso.

El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.

La PDI de Las Rosas actuó en Bouquet ante un intento de robo de cereales. Los hechos llevaron a posteriori a un allanamiento donde se encontró armamento.