
Récord histórico en financiamiento productivo en la provincia de Santa Fe
La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.
Nuevamente llovió en la región, dejando registros importantes de agua caída. Vienen días de tiempo estable con aire más fresco y seco.
Provinciales12 de febrero de 2024
Las Rosas Digital
12 febrero 2024 - 21:22 hs-
Reporte de tendencia meteorológica. Provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y San Luis.
El frente frío que nos afectó con sus tormentas asociadas, sigue su recorrido hacia el norte del país. La región mencionada comienza a entrar en tiempo estable con aire más fresco y seco.
Los próximos días vendrán con ambiente bien agradable en las mañanas, las temperaturas irán en aumento, con valores diurnos normales para esta época. Tiempo inestable se prevé hacia el domingo 18, y luego hacia finales de mes.
Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur.
Cuadro elaborado por Brian Sundt (R.E.M.A.) - Hasta las 14:00 hs. del lunes 12 de febrero

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El Gobierno inició operativos con multas severas para camiones con exceso de peso, buscando preservar la durabilidad de la infraestructura vial.

La provincia incorpora una aeronave especializada y 90 camionetas 0km para optimizar el patrullaje en el departamento La Capital.

Con una inversión provincial de 150 millones de dólares, la terminal Islas Malvinas reabre este lunes tras obras de repavimentación y ampliación.

Con una inversión de 150 millones de dólares, el gobierno provincial presenta las mejoras ediliciasy de la pista. Habrá sorteos de vuelos más espectáculos musicales

Ante el pronóstico de altas temperaturas, la empresa informó que sus plantas trabajan al 100% de su capacidad. Recomiendan evitar el riego, el lavado de veredas y brindan consejos clave para mantener el agua de las piletas de lona sin renovarla.

La empresa alcanzó un 91% de conformidad en las pruebas de aptitud técnica organizadas por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios.





Un grupo de al menos seis delincuentes armados irrumpió en una vivienda tras utilizar el engaño para ganar la confianza de los moradores.

Los mensajes llegan desde el celular de una persona conocida en Las Rosas, cuyo número ha sido hackeado esta mañana.

La provincia cerró el 2025 con más de 127.000 millones de pesos otorgados a 4.300 beneficiarios para potenciar la inversión y el empleo local.

El gobierno local ratificó su compromiso con el orden y la convivencia tras un violento episodio contra agentes de control urbano.