Las Rosas: el Concejo aprobó descontar de los salarios municipales el cobro de tasas

La mayoría oficialista logro aprobó el proyecto después de un largo debate.
Locales21 de diciembre de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
multimedia.normal.aa4ea5c7efb65476.Y29uY2VqbyAzX25vcm1hbC53ZWJw

"Un proyecto del ejecutivo que tenia la finalidad de autorizar al descuento directo de las tasas municipales del recibo de sueldo tanto a empleados como a funcionarios municipales. Fue aprobado por mayoría, había dos mociones el paso a comisión y votarlo, votamos desde Unidad Rosense de manera positiva, el bloque Justicialista en contra y Pietracupa voto el pase a comisión", dijo Aquino, presidente del Concejo Municipal.  

Fuente: Renacer Regional FM y 4TV

Te puede interesar
acto memoria portada

Acto por el Día de la Memoria en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales24 de marzo de 2026
Autoridades municipales, instituciones educativas y vecinos se reunieron frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima para recordar el 24 de marzo con la participación de la Escuela N° 196.
Lo más visto
recalculando ajustado

Recalculando la campaña, geopolítica, insumos y granos

Las Rosas Digital
27 de marzo de 2026
Mercado de Granos - Por Marianela De Emilio;  Ing. Agr. Msc. Agronegocios - Con el conflicto en Medio Oriente y cerca de la siembra de trigo, el productor enfrenta tensión entre precios de granos e insumos.