
Semillero verdinegro suma talentos de proyección nacional
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Rindió satisfactoriamente su examen de cinturón negro 1er Dan en CABA el domingo pasado.
Deportes11 de diciembre de 2023Este domingo 10 de diciembre se estuvieron realizando los exámenes de Cinturón Negro Danes, en el Polideportivo "Quinquela Martin" Club Atlético Boca Juniors en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, casa central de nuestra federación Unión Argentina de Karate y de la selección argentina de karate.
De la escuela Shitokay Almafuerte Las Rosas se presentó Christian Rolón, para rendir Negro 1er Dan.
Fue una larga jornada de exámenes con varios aspirantes a cinturón negro de todo el país, siendo dicho evento fiscalizado por la Unión Argentina de Karate y Liga Argentina de Karate, todo con sus respectivas autoridades Hanshi Néstor Parreño (presidente), Renshi Claudio Zelich (vicepresidente), Renshi Marina Regules (Presidenta Liga Argentina de Karate y Jefa de la selección) , Renshi Wenceslao Schiaffino (Jefe Nacional e internacional de arbitraje).
Christian Rolón superó el examen y el próximo sábado 16, en un Seminario Nacional a realizarse en Las Rosas, se le entregará su certificado y cinturón negro 1er Dan.
Christian ha recibido felicitaciones por el gran desempeño en esta instancia que llevó mucho compromiso, esfuerzo, sacrificio y años de trayectoria.
Habrá otro cinturón negro de la disciplina Karate en Las Rosas y por supuesto en el Club Atlético Almafuerte.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Un intenso encuentro entre Almafuerte y Willian Kemmis finalizó igualado, con goles de Belocchi para el local y Blanco para la visita, en un partido marcado por una expulsión y estrategias cambiantes.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El corredor de Las Rosas finalizó las 100 millas en San Martín de los Andes, recorriendo más de 160 km y enfrentando 8000 metros de desnivel positivo.
El entrenador asumió la dirección técnica del "Tortuguero" junto a Javier Carrero como ayudante de campo, en la Liga Cañadense de Futbol.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - La importancia de planificar, presupuestar y estar atentos al mercado.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.