Matías Lammens visitó Serodino para continuar potenciando a la localidad como destino turístico

Provinciales 09 de noviembre de 2023 Por Las Rosas Digital
El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación estuvo este martes en la comuna de Serodino donde firmó importantes acuerdos con su presidente comunal, Juan Pio Drovetta.
lamens serodino

 El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, realizó este martes una recorrida por localidades del sur de Santa Fe acompañado por el titular del bloque socialista en la Cámara de Diputados provincial, Joaquín Blanco.

«Estamos contentos, después de un tiempo de nuestra visita a Buenos Aires contándole al ministro cuales era nuestras intenciones y nuestra intención de poner en valor la casa Saer, se hizo presente en la localidad de Serodino para comenzar a trabajar», expresó Pio en dialogo con medios regionales.

La casa de Juan José Saer, un centro cultural. En la recorrida del ministro, se firmó un importante convenio que reconvertirá la casa natal del escritor Juan José Saer en un centro cultural y museo, en el marco del plan de infraestructura turística del Gobierno Nacional “50 Destinos”, según consignó un comunicado de la cartera de Turismo y Deportes.

Luego de la firma, el Ministro justo al Presidente Comunal Juan Pio Drovetta y la próxima presidenta comunal, Marilina Ascani, visitaron distintos puntos de la localidad.

Fuente: Conectados 24/7

Te puede interesar