Convenio entre la Municipalidad de Las Rosas y la Universidad Siglo 21

Locales 22 de septiembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Con la firma de este compromiso más de 70 alumnos rosenses que cursan actualmente en El Trébol, desde ahora podrán hacerlo en la ciudad de Las Rosas.
multimedia.normal.8c08dc660a54850d.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjMtMDktMjIgYSBfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional FM

«Hemos firmado un convenio con la Universidad Siglo 21, que se va a estar instalando donde funcionaba la cafetería de la terminal de ómnibus, para lo cual hemos firmado un comodato. Hay 70 alumnos de nuestra ciudad que están cursando en El Trébol, son así 70 alumnos que no van a tener que viajar, y hay  además una matricula de inscriptos importantísima. Hemos acercado a Las Rosas a una Universidad que tiene muchas carreras y una gran oferta universitaria, siendo facilitadores para que el rosense pueda estudiar y trabajar, no tenga desarraigo. Se abren así muchos oportunidades. Esto fue gestionando desde el Área de Cultura, a cargo de Mauricio Vescovo», expresó  el Intendente Javier Meyer. 

multimedia.grande.af55e2068fe09fbc.SW1hZ2VuIGRlIFdoYXRzQXBwIDIwMjMtMDktMjIgYSBfZ3JhbmRlLndlYnA%3D


Obras y servicios. Por otra parte el Intendente comentó que se habilitaron calles recientemente pavimentadas, y además abrieron caja para hormigonar nuevas arterias, paralelo a ello se continua con el tomado de juntas y otras arterias de la ciudad. Además se iniciará un importante plan de bacheo.

Se agrega a esto que continúa la ampliación de la red de cloacas y también se está trabajando en la estación de bombeo de agua potable donde se están proyectando diferentes reformas.

Cambios. El municipio se encuentra en un proceso de optimización de recursos ya que se sumó Cristian Abriata como Director de Obras y Servicios Públicos, dejando el cargo Armando Quiroz, a quien el ejecutivo destacó delante de esta área en el último tiempo. Y comentó que se incorpora al equipo de trabajo Julio Romero, como Coordinador de Maestranza.

Fuente: Renacer Regional FM

Te puede interesar