Cantante de Centeno brilló en Got Talent: enloqueció a La Joaqui y Abel Pintos le producirá su disco

Cultura 18 de septiembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Sandra Silveyra de Ávila, oriunda de Centeno y trabajadora rural, llegó al escenario de Got Talent Argentina para presentarse como “La máquina de la cumbia”. Arrasó con todo y logró que Abel Pintos le produzca un disco.
go talent
-Imagen InfoMás-

Sandra comenzó a cantar durante la pandemia, y actualmente se presenta junto con su banda de cumbia los fines de semanas, mientras que el resto de los días ordeña vacas en un tambo.
Sandra conquistó al jurado desde que puso un pie sobre el escenario de Got Talent Argentina, pero terminó de enloquecerlos al entonar las estrofas de “Marinero de luces”, de Isabel Pantoja, en versión cumbia.
 
La cantante se emocionó con la ovación que se llevó, y Emir Abdul comenzó con las devoluciones elogiosas del jurado.

“Me gusta el personaje que tenés. Podés ordeñar vacas, cantar, ser lo que tengas ganas de ser. Me encantó lo que hiciste de principio a fin”, le dijo el bailarín a Sandra.

“Me parecés espectacular, me encanta lo que hacés. Me dio sed de vino tu presentación”, le aseguró La Joaqui a la cantante.

Abel tomó la palabra y le preguntó a Sandra sobre su trabajo con la música. “¿Grabaste un disco, Máquina?”, indagó el cantautor y productor.  Cuando la tambera contestó que no, él le hizo una de las revelaciones más felices de su vida.

“Yo te voy a grabar un disco”, le aseguró Abel a Sandra, haciendo que esta estalle en llanto de felicidad. “Te amo, máquina”, agregó el músico.


Ante una pregunta de Flor Peña sobre lo que quiere hacer con su arte, Sandra indicó que “quiere regalarle música a la gente”.

“Tenés una voz maravillosa para la cumbia. Tenés que dedicarte a esto, ir por ese sueño”, le dijo la actriz a la mujer oriunda de Centeno que recibió 4 votos a favor de que pase a los cuartos de final de Got Talent Argentina.

Fuente: Conectados 24.7 e InfoMás

Te puede interesar