
"Siempre es mejor si trabajan conjuntamente Nación, Gobernación, Departamento y Municipio"
Las Rosas Digital


Javier Meyer - Pablo Verdecchia - Gustavo Invernizzi por Renacer Regional FM
Se aproximan las elecciones generales en la provincia de Santa Fe el próximo 10 de setiembre. Las mismas definieran quienes ocupen los cargos de Intendentes, Concejales, Presidentes Comunales, Senador, Diputados y Gobernador.
En la mañana de hoy visitaron Renacer Regional FM el actual Intendente de Las Rosas, quien va en busca de su tercer mandato tras ser el candidato más votado en las PASO. Estuvo acompañado del candidato a Concejal Gustavo Invernizzi, el ex Jefe de Bomberos Voluntarios también fue el aspirante que recibió el mayor número de sufragios para ese cargo y busca acompañar al ejecutivo desde el Honorable Concejo Deliberante.
Estuvo junto con ellos el actual Intendente de Armstrong y candidato a Senador por el Departamente Belgrano Pablo Verdecchia, quien se impuso en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Verdecchia destacó la posibilidad, en caso de ser electo, de trabajar conjuntamente entre provincia junto a Pullaro, senaduría departamental y la ciudad de Las Rosas con la actual gestión.


¡Confirmados! ¡Estos son!: se difundió la grilla de artistas de la Fiesta del Mate


Las Rosas: Fuerte evento climático de viento y granizo golpeó la ciudad y al campo santafesino y cordobés

Las Rosas comienza a recuperar la normalidad tras la severa tormenta

Fuerte temporal en Las Rosas: daños en viviendas, edificios, arboles y corte de luz

Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales





Comenzaron los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Bacheos en la RN 178 mientras avanza recurso judicial promovido por Verdecchia

Bomberos de Las Parejas debieron atender dos accidentes viales


