
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Por octavos de final, en el Morumbí, derrotó 2 a 0 a Campaña. También en reserva se clasificó a cuartos venciendo 4 a 1 a Sportman.
Deportes23 de julio de 2023
Las Rosas Digital
Con goles de Fassi y Soriano, Williams Kemmis le ganó 2 a 0 a Campaña en el Morumbi. El verdinegro consiguió así el pase a cuartos y estará enfrentando a "Cremeria" en Carcaraña.
El equipo de Franquelli se mete nuevamente en instancias finales de la Liga Cañadense.


En cuarta división, también de local, se impuso a Sportman 4 a 1, con tantos logrados por Puntunet, Luna (x2) y Perassi. Ahora deberá enfrentar a Sport C.C. jugando de visitante.
PRIMERA DIVISIÓN - RESULTADOS Y PRÓXIMOS PARTIDOS
W. Kemmis 2-0 Campaña
ADEO 1-3 Defensores
Argentino 2-1 San Jerónimo
El Porvenir 1-1 A. Montes de Oca (6-5 en penales)
Cuartos de final
Carcarañá vs W. Kemmis
Sportivo vs. Defensores
Sport CC vs Argentino
Almafuerte vs El Porvenir
RESERVA - RESULTADOS Y PRÓXIMOS PARTIDOS
San Jerónimo 1-0 Defensores
Sportivo 1-1 ADEO (10-9 en penales)
W. Kemmis 4-1 Sportman
Carcarañá 3-3 A. Montes de Oca (4-3 en los penales)
Cuartos de final
Argentino vs. San Jerónimo
El Porvenir vs. Sportivo
Sport CC vs. W. Kemmis
Almafuerte vs. Carcarañá

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

El partido del Presidente Javier Milei, cuya lista encabezaba Agustín Pellegrini en Santa Fe , obtuvo la mayoría de los sufragios, superando a Provincias Unidas y Fuerza Patria en el escrutinio provisorio.

La Libertad Avanza (LLA) logró una clara victoria en Santa Fe, obteniendo cuatro de las nueve bancas en disputa en las elecciones nacionales. Tomassoni ocupaba el segundo lugar en la lista del espacio.

El jefe de gabinete de la Nación valoró el compromiso del gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y de los mandatarios en el marco del Pacto de Mayo, para impulsar reformas y reactivación económica.