
Vialidad trabaja en mejoras de la ruta 178 en Las Rosas y Villa Eloísa
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Así lo expresó el precandidato a Concejal por Las Rosas Marcos Di Santo, quien encabeza la lista Elijo Hacer - Juntos Avancemos.
Locales28 de junio de 2023«Muy contento porque llegamos a esta elección como producto producto del trabajo, de la charla, debates. Si bien tengo la posibilidad de encabezar la lista a Concejal por el PJ, es la representación de un gran numero de personas con propuestas, ideas, y con las mejores intenciones de volver a proponernos a la sociedad.», expresó Di Santo..
«Cuando llegan las elecciones la gente renueva sus esperanzas, y uno lleva propuestas para mejorar la comunidad», continuó.
«Hace ya muchos años que vengo trabajando en las diferentes instituciones, los proyectos que he ido tomando hace años nunca los dejé. El proyecto con el que arranque es el Deporte Adaptado para personas con discapacidad que ya lleva 7 años, es algo que creció con el compromiso de toda la comunidad, y nunca se corto, siempre se sumaron nuevos espacios. También vengo trabajando hace cinco años en la cooperadora del CAF, y por otra parte me sume al SAMCo local siendo parte de la comisión actual como Secretario Ejecutivo, sumando mi granito de arena y gestionando herramientas entre todos", concluyó Di Santo.
Fuente: Renacer Regional FM
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
La municipalidad abrió los sobres para esa infraestructura del futuro barrio. El intendente Javier Meyer estima que los terrenos se entregarán a mediados de 2026.
El intendente Javier Meyer destaca que este es el año con más adquisiciones de maquinaria "desde la fundación del municipio", financiadas sin endeudarse, con recursos propios y coparticipación.
El destrozo de la ruta 178 -desde casi dos décadas- ha llevado a usuarios a señalar baches gigantes con cruces rojas y bidones de plástico, ante la falta de una solución de Vialidad Nacional.
Mediante Licitación Pública N° 11/2025 y para diversos proyectos de mejora urbana que el municipio tiene planificados.
El servicio público de salud de nuestra ciudad inicia implementación de traslados cortos y largos a centros de mayor complejidad y refuerza campaña de concientización por el cáncer de mama.
Javier Meyer proporcionó información sobre el progreso de las obras públicas y la situación financiera del municipio, destacando la inminente licitación de hormigón, el avance del loteo social y la incorporación de nueva maquinaria.
Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
Videos publicados en Contacto FM 100.9 violentos enfrentamientos con piedras, palos y picanas se registraron durante el fin de semana que pasó. Los residentes de la zona reclaman más seguridad.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.