Hallan una persona sin vida a bordo de un auto a la vera de ruta 40S. Sería un caso de suicidio

Policiales 04 de abril de 2023 Por Las Rosas Digital
Promediando las 9 de la mañana, los Bomberos Voluntarios asistieron al suceso que ocurrió sobre la Ruta 40S, a 6 kilómetros al oeste de la ciudad de El Trébol.
acc-696x318

Al llegar al lugar los servidores públicos, se encontraron con un vehículo Renault Logan, color blanco, estacionado en el margen norte del corredor provincial. Al constatar que en el interior había una persona sin vida, personal de la Comisaria IV El Trébol, que también estaban presentes, procedieron a contactarse con Criminalística.

Los bomberos voluntarios de la ciudad, fueron los primeros en llegar al lugar. “Nos avisaron que se trataba de un accidente”, señalaron desde el Cuartel. Después se contactó a la Agencia de Investigación Criminal, a través de la comisaría IV.

Al mediodía, el cuerpo fue derivado a la ciudad de Santa Fe, para que se hagan las autopsias correspondientes.

Personas cercanas a El Trébol Digital  afirmaron que se trataría de un suicidio. «Podemos confirmarlo en un 99%», señalaron. El hombre, oriundo de María Susana, que vivía en El Trébol, se disparó con un arma corta, calibre 22. 

La ciudad de El Trébol está consternada, ya que las últimas 72 hs. se dieron a conocer dos casos de suicidios, que conmovieron a la población.

En la madrugada del sábado, un persona, de sexo masculino, de 36 años, se quitó la vida con un disparo de una escopeta. El hecho, fue en calle Buenos Aires al 300 y trabajó en el lugar, personal de la Comisaría IV y la dirección de criminalística. El otro caso es este del hombre en el automóvil.

“Lamentablemente tuvimos estos dos hechos en sólo tres días. Ambos, fueron tomados por la Agencia de Investigación Criminal. Este tipo de sucesos, quedan al margen de nuestro accionar”, señaló a este medio, el Sub Comisario a cargo de la comisaría IV, Emanuel Ñañez.

Un tercer caso de suicidio, se suma a la lista, si se computa el registrado el 15 de febrero, cuando un hombre se quitó la vida con una escopeta en su domicilio de calle Estanislao López al 100.

Fuente: El Trébol Digital / Edición: LRD

Te puede interesar