
El gobierno de Santa Fe solicitó al sector docente levantar los paros del 7 y 8 de marzo
Las Rosas Digital

La ministra de Educación, Adriana Cantero, solicitó mediante nota al Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Empleo una nueva convocatoria a la paritaria del sector docente, para realizar la propuesta referida a las condiciones salariales y laborales del sector; requiriendo a la entidad gremial que suspenda la medida de fuerza anunciada.
Ante esto, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, trasladó la solicitud a los gremios docentes, a quienes requirió que “suspendan la medida de acción directa, dispuesta para los días 7 y 8 de marzo del corriente año, a los fines de materializar la convocatoria en los términos de la nota que se adjunta”.
Tal como detalla la nota firmada por la ministra Cantero, “el objetivo es dar un paso más al empeño de asegurar a las y los estudiantes santafesinos su derecho a clases”.


El Colegio Sagrado Corazón organizó una nueva edición de la Expo Carrera

Educación financiera: llega curso de inversión a la "Biblio"


La Universidad Nacional del Litoral tiene a su primera rectora mujer en 106 años

Pullaro, Verdecchia y Rosell inauguraron el nuevo edificio de la EESO 354 en Tortugas

Preocupa el recorte presupuestario en escuelas técnicas





Mariano Flores, de Las Rosas, se consagró en el prode de Página12

Juegos Suramericanos: la Laguna Setúbal de Santa Fe brilló como escenario de Stand Up Paddle y Remo
Desde la Costanera Este y el Puente Colgante, vecinos y visitantes acompañaron las finales de sprint de Stand Up Paddle y el inicio de las competencias de Remo. Argentina consiguió dos oros, una plata y un bronce en SUP.

Inseguridad en Armstrong: vecinos exigen más patrullajes tras nuevos robos


