
Las Rosas: Tedeum y acto por la Independencia en la Plaza Manuel Belgrano
9 de Julio: Autoridades, instituciones y vecinos participaron de la celebración patria en la parroquia y en la plaza central de la ciudad.
El tema fue tratado en extraordinarias, las multas pueden alcanzar los 700 litros de nafta.
Locales06 de febrero de 2023"Tuvimos unos 15 días de receso y el miércoles pasado hicimos una primera reunión extraordinaria con dos temas, uno era programar el uso de la partida del presupuesto2023, y el otro tema es uno muy importante sugerido por el juzgado de faltas que tiene que ver con prohibir en todo el ejido urbano el tema de gomeras y aire comprimido.
Es un tema un poco polémico pero es una practica que a esta altura hay que desterrarla porque no solo causa muerte de aves por el solo sentido de matarlas, sino que en muchos casos se producen roturas de vidrios o vehículos.
La multa es importante, llega a 700 unidades fiscales que son 700 litros de nafta básicamente, como esta practica la realizan menores se va a responsabilizar a los padres o a los adultos responsables de estos chicos, la idea es desalentar esta practica que sepan que hay algo que les puede ocurrir, que puede haber una multa, y de a poco ir desalentando estas cuestiones", comentó Aquino.
9 de Julio: Autoridades, instituciones y vecinos participaron de la celebración patria en la parroquia y en la plaza central de la ciudad.
El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.
Pedro Mendoza y Martín César, de "Unidad Rosense", valoraron el apoyo recibido durante la campaña y reafirmaron su compromiso con la ciudad. Invitaron a los vecinos a participar activamente en las elecciones y seguir apostando al desarrollo local.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.
Historial de enfrentamientos desde 2004 entre los equipos que definirán el pase a cuartos.