El primer móvil de exteriores de Renacer Multimedios transmitirá hoy las Tardecitas de Tortugas

Locales 08 de enero de 2023 Por Las Rosas Digital
Completamente equipado para realizar transmisiones radiales y televisivas, hará su debut en el ya tradicional evento tortuguero.
a mosaico

Hoy, 8 de enero de 2023, sale a trabajar el primer móvil de exteriores Renacer Multimedios. Será su debut en Las Tardecitas de Tortugas, desde la localidad de Tortugas (Santa Fe).

El mismo está equipado para hacer transmisiones radiales y televisivas; quienes no conocen su historia solo verán un vehículo de exteriores con todo lo necesario en tecnología; pero quien indague sabrá de un grupo humano comprometido y responsable bajo la dirección de José Ángel D'Abarno. 

Un multimedio que da trabajo a mucha gente, integrado por las siguientes emisores FM: 101.3 Las Rosas, 98.5 Cañada de Gómez, 90.3 Bouquet, Selecta 91.5, y Canal 4 Las Rosas, en sociedad con las empresas y comercios que confían en su programacíon y bajo el escrutinio de un público que lo acompaña hace mas de 40 años.

Según director este evento será el punto de partida para una gran cantidad de transmisiones radiales y televisivas, de las que formará parte "La Peña de Renacer" en Cosquín, un clásico punto de visita de los artistas consagrados y emergentes durante las Lunas Coscoínas directamente desde el Festival Nacional de Folklore.

Te puede interesar