La lluvia dejó aproximadamente 30 mm.

Una importante tormenta eléctrica llegó a Las Rosas cerca de la madrugada, con fuertes chaparrones.

Locales12 de noviembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
pluviometro 12-11 nocrop

Acompañado de truenos y relámpagos, cerca de las 06:00 hs de este sábado 12 de noviembre comenzó a llover sobre Las Rosas. La precipitación se extendió por alrededor de 2 horas y media, y se registró una cantidad de agua caída de entre 25 a 30mm según distintas mediciones.

Te puede interesar
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.

Diseño sin título

Gusti Sabatino: "Venimos a poner un freno al maltrato"

Las Rosas Digital
Locales26 de junio de 2025

Gusti Sabatino y Marcos Di Santo, de “Más para Santa Fe”, cerraron la campaña destacando el apoyo vecinal. Sabatino cuestionó el nivel del debate local, al que calificó de agresivo y lleno de difamaciones.

Lo más visto