
Tenis: participación destacada de jugadoras de Almafuerte
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Jugado en Las Rosas, el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga Cañadense de Fútbol fue 2 a 0 para C. A. Carcarañá.
Deportes28 de octubre de 2022Se jugó en Las Rosas el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Liga Cañadense de Fútbol, en un partido con ritmo de final donde el verdinegro perdió con Cremería 2 a 0 (Cerdan x 2).
El local lo busco durante los noventa minutos pero no pudo anotar, en tanto Carcaraña fue más efectivo y en las pocas que tuvo marcó, y se quedó con el partido.
"Cremería" espera ahora en semifinal por el ganador de la serie entre Defensores y Almafuerte.
Mientras que el actual campeón de la Liga deberá cambiar rápidamente de chip: el próximo domingo recibirá a Coronel Aguirre por el Torneo Regional Federal Amateur.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Nuevos éxitos para el semillero de Club Atlético Williams Kemmis: Delfina Sebastianelli fichó en Newell's y jóvenes del club brillan participando para River Plate en un torneo.
El joven jugador de Williams Kemmis (categoría 2012) vive una semana entrenando en las instalaciones de River Plate, una oportunidad para mostrar su potencial en el fútbol grande.
El joven arquero, proveniente del verdinegro, ya entrena y debutó oficialmente en la 8va división de Brown de Adrogué.
Un intenso encuentro entre Almafuerte y Willian Kemmis finalizó igualado, con goles de Belocchi para el local y Blanco para la visita, en un partido marcado por una expulsión y estrategias cambiantes.
La billarista rosense, del Centro Recreativo Las Rosas, se consagró campeona femenina del Torneo Inaugural Internacional de 5 Quillas San Bautista
El corredor de Las Rosas finalizó las 100 millas en San Martín de los Andes, recorriendo más de 160 km y enfrentando 8000 metros de desnivel positivo.
Roxana Urquiza y Analía Gentiletti, se sumaron al equipo rosarino Provincial para competir en la categoría 3ra +50.
Según Oscar Monjelat (Caza Tormentas del Sur), el actual mayo templado en Santa Fe Sur no es excepcional. Datos históricos registran 32°C en 1935 y -5°C en los 50s. La humedad define su variabilidad.
La Municipalidad de Las Rosas realizó distribución de fondos a instituciones locales, según ordenanzas vigentes. Detalle avances en obras públicas.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe fue clave para ejercer el derecho a la identidad. Tras un cuarto de siglo, cinco hermanos separados en la niñez lograron el reencuentro familiar.