
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Forman parte de la delegación del Seleccionado Nacional de Karate de la Federación U.A.K., para competir en el Mundial organizado por la International Karate Union (IKU), y que se desarrollará en Venecia-Caorle.
Deportes23 de octubre de 2022A fines de la pasada semana tres deportistas de Club A. Almafuerte, emprendieron viaje hacia Italia formando parte de la delegación del Seleccionado Nacional de Karate de la Federación U.A.K.
Ana Altamiranda, Julián Cesar y Leonel Bellabarba, competirán en Italia en el Mundial de Karate organizado por la International Karate Union (IKU) que se desarrollará en Venecia-Caorle. Dicha competencia tendrá comienzo el próximo 27 de Octubre en el viejo continente.
Previo al viaje, los tres deportistas, sumados al grupo que también participó del Mundial en Buenos Aires organizado por la International Amateur Karate Union, fueron recibidos por la Comisión Directiva celeste, tras los logros obtenidos y compartieron su experiencia en este tipo de competencias.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.
El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país