
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
El fin de semana el Sub12 Femenino celeste participó del Abierto Nacional en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por el Club Ciudad.
Deportes18 de octubre de 2022
Las Rosas Digital
De la mano de las profes Luchi y Yamile, Almafuerte presentó dos equipos, con muy buenos resultados para ambos.
El equipo «A» logró la clasificación a Copa de Oro el día sábado, mientras que el «B» la obtuvo a Copa de Plata.
Ya en el día domingo, y en etapas de definiciones, el «Almafuerte B» logró consagrarse Campeón de Copa de Plata, mientras que «Almafuerte A» se quedó con el sexto puesto compartiendo definiciones con equipos de gran nivel.
Excelente fin de semana para las jugadoras celestes que tuvieron la posibilidad de vivir una nueva experiencia en un Abierto Nacional.
Sub14: Almafuerte presente en el Abierto de Trebolense
El Sub14 también tuvo actividad el fin de semana participando del Abierto de Trebolense «Carolina Costagrande».
Las chicas tuvieron un buen desempeño y sufrieron la baja por lesión de Serena Bruna a la cual enviamos una pronta recuperación.


El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.

Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.

Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.

La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.

Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.

El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.





Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.