La peleó pero quedó a pie en la final

Deportes 17 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
El rosense Ignacio Procacitto no pudo sumar fuerte esta vez, luego de una carrera accidentada en Trelew por la fecha 10.
proca neuquen 22

Ignacio Procacitto terminó prematuramente la final del Turismo Nacional Clase 2 en Trelew, con un trompo e incidente donde no pudo continuar. Había clasificado entre los cinco mejores y tras una buena serie, tenía perspectivas de sumar muchos puntos, algo que se desvaneció. 

Clasificando cuarto, Procacitto quería seguir de racha tras haber conseguido su primera victoria en San Nicolás y el quinto puesto en Toay, y había auto como para aspirar a luchar por el podio. En la serie, ‘Nachi’ quedó tecero, sin poder darle caza a los Etios, vehículos que dominaron el fin de semana. 

Así y todo, en la final el de Las Rosas empezó dentro de los diez mejores y pudo ganar algo de terreno, pero el auto no estaba funcionando de la mejor forma y se produjo un trompo y accidente múltiple donde su Gol Trend quedó herido y se terminó la carrera con cuatro vueltas cumplidas. 

“Arrancamos con buen panorama, clasificando cuartos, y a la hora de la serie me superó Abdala y no tenía para seguirlo. Los Etios este fin de semana estaban un escalón por encima. Después la final fue mala en el sentido de que no pudimos sumar, y quizá si no teníamos el despiste, podríamos haber sumado buenos puntos más allá de que el auto tenía algunos inconvenientes”, explicó Procacitto. 

Y amplió: “Fue un accidente raro, yo ya venía complicado con el auto, pero entramos en trompo y se golpeó el auto bastante. Aparentemente no son graves los daños, pero aún tenemos que desarmar y analizar. Esperemos tener un buen auto para clasificar y un nivel acorde para correr las dos últimas en Buenos Aires y Rosario”.

Te puede interesar