El domingo 9 se realizó la 9ª Maratón de la Ciudad "Las Rosas Corre"

Deportes 12 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
Un evento organizado por el Club A. Almafuerte que cada año reúne a cientos de deportistas, de todas las edades y variadas procedencias.

Escucha el audio

Mari Frontera

por Renacer Regional

«Cuando arrancamos con esto pensamos en hacer algo que se vaya manteniendo en el tiempo, como todos los eventos que vamos haciendo en el club con las distintas disciplinas. Y ya hicimos esta 9ª edición pensando en la 10ª, buscando captar deportistas nuevos y realmente se consiguió, con la presencia de gente que nos dejo palabras de agradecimiento y felicitaciones, la satisfacción es enorme», dijo Mari Frontera, Jefa de Deportes de Almafuerte.

Continuó comentando que «la 8va edición la habíamos hecho en 2019, y el año pasado intentamos hacerla pero como el calendario estaba muy ajustado, con muchos eventos similares en el segundo semestre, así que nos preparamos para que esta edición 2020 no falle».

«Como siempre abrimos todas las instalaciones para todos los que nos visitan y nuestra gente. Pudieron disfrutar de la pileta climatizada, el nuevo centro de entrenamiento, degustación excelente de frutos secos de Distribuidora Mayra, que nos acompaña en todos los grandes eventos», expresó. «Contamos con muchísima ayuda de empresas y comercios locales, y un gran apoyo de la Municipalidad de Las Rosas».
 
Fuente: Renacer Regional

Te puede interesar