El domingo 9 se realizó la 9ª Maratón de la Ciudad "Las Rosas Corre"

Un evento organizado por el Club A. Almafuerte que cada año reúne a cientos de deportistas, de todas las edades y variadas procedencias.

Deportes12 de octubre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital

Mari Fronterapor Renacer Regional

«Cuando arrancamos con esto pensamos en hacer algo que se vaya manteniendo en el tiempo, como todos los eventos que vamos haciendo en el club con las distintas disciplinas. Y ya hicimos esta 9ª edición pensando en la 10ª, buscando captar deportistas nuevos y realmente se consiguió, con la presencia de gente que nos dejo palabras de agradecimiento y felicitaciones, la satisfacción es enorme», dijo Mari Frontera, Jefa de Deportes de Almafuerte.

Continuó comentando que «la 8va edición la habíamos hecho en 2019, y el año pasado intentamos hacerla pero como el calendario estaba muy ajustado, con muchos eventos similares en el segundo semestre, así que nos preparamos para que esta edición 2020 no falle».

«Como siempre abrimos todas las instalaciones para todos los que nos visitan y nuestra gente. Pudieron disfrutar de la pileta climatizada, el nuevo centro de entrenamiento, degustación excelente de frutos secos de Distribuidora Mayra, que nos acompaña en todos los grandes eventos», expresó. «Contamos con muchísima ayuda de empresas y comercios locales, y un gran apoyo de la Municipalidad de Las Rosas».
 
Fuente: Renacer Regional

Te puede interesar
Lo más visto
los tres pueblos)

Por los pueblos

Las Rosas Digital
Regionales29 de junio de 2025

Los tres pueblos que componen las comunidades del departamento Belgrano ofrecieron resultados variados, con alta partición ciudadano en aquellos lugares donde se daba competencia electoral.

heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".