
Las relaciones entre China y Taiwán están constantemente tensas desde su separación de facto en 1949 y provocan tensión en las relaciones entre Pekín y Washington.
Muy contentos y satisfechos. Así se manifiesta Federico Ponzio luego de participar en Jesús María, del 2 al 4 de Septiembre, de la 2ª Nacional de la raza ovina Texel.
Temas de interés03 de septiembre de 2022Del 2 al 4 de septiembre de 2022, la Sociedad Rural de Jesús María realiza su tradicional Muestra de Ganadería, Industria y Comercio. Las mejores cabañas de Córdoba y la región, son parte de esta "75º Expo Rural de Jesús María".
En la muestra ovina más de 120 reproductores, de distintas razas, fueron inscriptos para participar de las juras fenotípicas y el remate especial. De las razas confirmadas Texel tuvo la mayor presencia de animales ya que su Asociación realizó su “Exposición Nacional”, en el marco de la muestra.
«Muy contentos y satisfechos con nuestra participación», expresa Federico Ponzio, titular de Establecimiento La Renania - Cabaña Texel. «Trajimos 6 animales, 2 hembras y 4 machos, y obtuvimos premios y distinciones para todos ellos».
«Fueron hermosas jornadas, compartiendo con amigos este emprender en la crianza de la raza ovina Texel», continúa diciendo Federico. «Estamos felices por haber participado de esta fiesta de la producción ovina»
Premios obtenidos:
- Hembra 4 dientes sacó Campeona de serie, y luego fue Reservada de Gran Campeona de la categoría. Asi como también 3er mejor hembra Texel Pura Contralada de la Exposición Nacional.
- Hembra Diente de Leche logró Reservada de Campeona en su serie (luego entró en trabajo de parto y no pudo seguir participando).
- Carnero 6 Dientes sacó Campeón de serie y Reservado de Gran Campeón.
- Corderos Diente de Leche obtuvieron un 3er puesto y dos 4tos puestos.
Las relaciones entre China y Taiwán están constantemente tensas desde su separación de facto en 1949 y provocan tensión en las relaciones entre Pekín y Washington.
Un equipo de investigadoras argentinas trabaja en la creación de un biofertilizante a partir de bacterias y hongos benéficos para los cultivos, con el objetivo de reducir el uso de fertilizantes sintéticos en Etiopía.
Se le ordenó conectar el abastecimiento de energía eléctrica a una vecina de Las Rosas, tras reconocer el acceso a la electricidad como un derecho fundamental. Establece un precedente en defensa de los usuarios de servicios públicos.
La producción de corderos y razas menores fue protagonista en la 117° ExpoRural de Rafaela. Una charla de Federico Ponzio, productor y presidente de la Asociación Texel Argentina, atrajo a numerosos productores interesados.
El pasado miércoles 11 de septiembre, el Autódromo de San Nicolás se convirtió en el escenario del GR Day by Ginza, una jornada de exclusividad y emoción diseñada para los aficionados más apasionados de la línea GR Toyota.
Más de 130 invitados disfrutaron de la potencia y versatilidad de la nueva Ford Ranger en un circuito off-road único, ubicado en el concesionario de Autopista, en Rosario.
Un día como hoy de 1945, se instituyó el día del Libertador y del "Soldado Desconocido de la Independencia" que inmolara su vida por la Libertad e Independencia de su Patria.
El 13 de abril, Santa Fe elige convencionales constituyentes y representantes locales. Cierre de listas con sorpresas y disputas internas.
Se conocieron los nombres de los preadjudicados del programa municipal "Mi Primer Terreno". Los beneficiarios están sujetos a verificación de requisitos.
Desde 1987 no se alcanzaba un consenso sin internas en elecciones locales. La lista unificada encabezada por Gustavo Sabatino competirá directamente en las generales de junio.
Cuatro listas competirán en las elecciones locales para concejales, mientras que cinco candidatos disputarán un lugar como convencionales reformadores en el Departamento Belgrano.