Ya reconstruyen el CEF en El Trébol

Provinciales 01 de septiembre de 2022 Por Las Rosas Digital
El Centro de Educación Física sufrió los embates de la fuerte tormenta que afectó la ciudad vecina el domingo 16 de enero.
cef-trebolense

Comenzó la reconstrucción del edificio del CEF, que sufrió los embates de la tormenta del domingo 16 de enero, cuando vientos huracanados , tumbaron un cedro de grandes dimensiones, que cayó sobre la estructura de la Sala de Comisión Directiva y prensa del Club A. Trebolense y de dicho Centro de Educación Física, produciendo cuantiosos daños materiales, ya que el edificio sufrió el desplome del techo y paredes, como también la rotura de varias aberturas.

Gestiones en Santa Fe. Tras el fuerte meteoro, Trebolense no perdió tiempo y comenzó con las gestiones junto a la Dirección del CEF y la Región de Educación, para lograr recibir los aportes necesarios para la reconstrucción del edificio. 

Mucho tuvo que ver, la visita de la Secretaria de Deportes Florencia Molinero a El Trébol, que vio el lugar y articuló con el Ministerio de Educación por la llegada de ayuda económica.

Las obras. Actualmente ya se está levantando la pared norte y oeste, para luego montar nuevamente la estructura del techo y la colocación de las aberturas.

Fuente: El Trébol Digital / Edición: LRD

Destrozos-en-Trebolense-por-la-fuerte-tormenta-4-CopiarCentro de Educación Física Nº 41 de El Trébol sufrió daños gravísimos

Te puede interesar