Centro de Educación Física Nº 41 de El Trébol sufrió daños gravísimos

Provinciales 18 de enero de 2022 Por Las Rosas Digital
El flamante edificio tuvo serios destrozos en la tormenta, ya que un árbol de importante magnitud cayó sobre el mismo,
Destrozos-en-Trebolense-por-la-fuerte-tormenta-4-Copiar

El Centro de Educación Física Nº 41, en El Trébol, es un edificio que se inauguró en el año 2019. Se trata de un proyecto en conjunto entre C. A. Trebolense y la Provincia de Santa Fe, ya que la institución deportiva dio lugar durante mucho tiempo a las escuelas de la ciudad para llevar a cabo sus clases de educación física. Durante hace décadas, pone a disposición su infraestructura –canchas, gimnasios y SUM– para las horas cátedra de la materia.

cat cef adentroAhora, con el flamante edificio con serios destrozos por un árbol de importante magnitud caído sobre el mismo, la presidenta de Trebolense, Belén Aguirre, expresó: «El CEF tiene daños gravísimos. Este es un edificio que se hizo junto a la Provincia y ahora los profesores de educación física no tienen un lugar de oficinas y reuniones. Ellos regresan pronto de sus vacaciones y es un problema».

La construcción, tiene una sala de reuniones, la dirección y la vicedirección del Centro, sanitarios, cocinas y un depósito. Gran parte de la estructura sufrió daños severos. «Hablamos con el profesor Chiabrando para ver como se pueden acelerar los trabajos. El pedido de ayuda es general. Hoy nos reunimos con el diputado Cándido de manera personal, por teléfono con la diputada Ulieldin y nos visitó Natalia Sánchez. Hoy también me comunicaré con la senadora Cristina Berra», finalizó Aguirre.

Fuente y foto de portada: Radio El Trébol / Edición: LRD


el trebol mosaico tormentaEl Trébol: la tormenta causó graves destrozos

Te puede interesar