Final del Torneo Apertura: 137 efectivos policiales para dar seguridad

Deportes 28 de julio de 2022 Por Las Rosas Digital
El encuentro entre W. Kemmis y Sport CC se disputará en el "Morumbí". El operativo fue diagramado por la Unidad Regional III de Policía. Serán 80 pertenecientes a dicha Unidad y 57 de fuerzas de choque.
wk a la final hinchada

Escucha el audio

Agustín Ponzio - Presidente W. Kemmis

Por Renacer Regional FM

«Estamos trabajando para ultimar detalles en todos los aspectos, ayer nos reunimos con autoridades de Sport, el Vicepresidente de la liga, y autoridades de la Unidad Regional III», comentó Agustín Ponzio, presidente de Williams Kemmis.

«Lo fundamental fue coordinar el operativo policial, que es lo primordial que salga bien que no haya problemas, y garantizar la seguridad tanto de la gente de Williams Kemmis como la de Sport».

«La cantidad de efectivos son 137, 80 pertenecientes a la Unidad y 57 de fuerzas de choque, eso es lo que diagramó la Jefa de la URIII quien esta a cargo del operativo, en cuanto a la gente que ingrese al estadio lo va a hacer por calle Gral. López, y la visita por Chacabuco», informó Ponzio.  

Con respecto a la instalación de más tribunas, el presidente verdinegro expresó que contaban con el alquiler de ellas al Club El Expreso, de El Trébol, lo cual se frustó porque en sorteo realizado ayer determino que  ese equipo deberá jugar como local en el próximo clásico de esa ciudad. «Así que estamos ahora conversando con una empresa que se dedica a colocar tribunas, y veremos si llegamos con el tiempo para concretarlo», dijo.

wk primera finalFinal Torneo Apertura: primer partido ¡adentro!

EL EQUIPO DEJA UN MENSAJE: NO USAR PIROCTÉNIA QUE GENERE RUIDOS.

Te puede interesar