Liga Cañadense de Futbol: campeón provincial y clasificado a la Copa País, tras vencer a Rafaelina

La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.

Deportes03 de septiembre de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
cañadense campeona (1)

El encuentro definitorio se disputó con gran intensidad. Para el equipo cañadense, convirtieron Lucas Yachini y Mou Cezar, mientras que para la Liga Rafaelina marcaron Ferlini y Federico Dunki.

Gracias al resultado obtenido en el partido de ida (2 a 0) y el empate en la vuelta, la Liga Cañadense logró alzarse con el título provincial, mostrando solidez y buen juego a lo largo de toda la competencia.

Con este triunfo, el equipo se clasificó para la siguiente instancia, donde deberá enfrentar a la Liga Paranaense.

Te puede interesar
Lo más visto