Y siguen apareciendo dólares entre la basura en Las Parejas

Provinciales 19 de julio de 2022 Por Las Rosas Digital
Al llegar empleados municipales este martes a la mañana temprano, encontraron otra bolsa con dólares aparte de lo ya detectado ayer.
basural dolares
Imagen ilustrativa

Escucha el audio

Cristian Rosso - Periodista de Contacto FM

Entrevista de Renacer Regional FM

Entrevistado por Renacer Regional FM, el periodista Cristian Rosso de Contacto FM (Las Parejas) comentó que «mucha gente esta buscando, esta mañana aquellos empleados municipales que llegaron temprano encontraron otra bolsa con dólares aparte de lo que se había hallado ayer».

«Quien maneja la topadora conto que removió el sector donde aparentemente estaba el mueble, todo eso lo hizo entre viernes y sábado. Con el viento del domingo hubo billetes que volaban y la bolsa quedó dando vueltas, hasta que el lunes empleados municipales que llegaron temprano encontraron la primera bolsa y se hicieron del dinero inicial» cuenta.

«Esta mañana -por el martes 19- la primera persona que encuentra otra bolsa  y cuentan que en la misma había 25.000 dólares. Si bien repartió algo con algunos amigos que llegaron temprano, este muchacho se habría llevado un monto importante, hablan de entre 15 y 20mil dólares él solo», informó Rosso.

Otro testimonio, logrado por InformeMdO:

 

dolaresEncuentran dólares billete en el basural de Las Parejas

Te puede interesar