
Histórico: la Liga Cañadense es finalista de la "Copa País"
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
El importante evento deportivo se desarrolla este sábado 9 de julio, en la institución celeste de nuestra ciudad.
Deportes06 de julio de 2022En Las Rosas una importante cantidad de jóvenes y niños practican karate, e incluso varios de ellos se están preparando para participar de un torneo internacional a disputarse en Italia.
Nuestra ciudad recibirá por primera vez este trascendente encuentro de la especialidad, que en la oportunidad es organizado por la escuela Karate-do Shitokai Ishimi Las Rosas (de Club A. Almafuerte), conducida por el profesor Julián Cesar -segundo Dan Shito-Ryu-; y cuentan con el auspicio de la Unión Argentina de Karate y la fiscalización del Panamerican Karate Confederation e Internacional Amateur Karate Union.
"Los esperamos a todos el sábado 9 de julio, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de Club. A. Almafuerte, ubicadas en calles Sarmiento esquina Río de Janeiro", informan los organizadores, que esperan la participación de deportistas de todas las provincias argentinas.
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
Almafuerte y Williams Kemmis lograron victorias importantes en sus respectivos encuentros, mientras que Belgrano cayó derrotado en la última jornada.
Fue 2 a 0 a su favor, con la apertura del marcador logrado por el rosense Nico Ibarra. Ahora buscará sostener la ventaja en la revancha fuera de casa.
La destacada billarista rosense será la única representante argentina en la Categoría Femenina Individual en el certamen que se disputa en Madrid, del 20 al 23 de noviembre.
Empató en Misiones y avanzó; su próximo rival será la Liga de Río Cuarto.
El piloto de Las Rosas triunfó en el Autódromo Rafaela en una fecha doble, subiendo a la tercera posición del campeonato. La competencia define la fase de la temporada.
Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
El senador provincial Pablo Verdecchia analizó problemáticas de gestión y la necesidad de nuevas obras de infraestructura con la comisión directiva.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.