
Nuevo salto deportivo: Federico “Chala” Cézar rumbo a Portugal
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
El importante evento deportivo se desarrolla este sábado 9 de julio, en la institución celeste de nuestra ciudad.
Deportes06 de julio de 2022En Las Rosas una importante cantidad de jóvenes y niños practican karate, e incluso varios de ellos se están preparando para participar de un torneo internacional a disputarse en Italia.
Nuestra ciudad recibirá por primera vez este trascendente encuentro de la especialidad, que en la oportunidad es organizado por la escuela Karate-do Shitokai Ishimi Las Rosas (de Club A. Almafuerte), conducida por el profesor Julián Cesar -segundo Dan Shito-Ryu-; y cuentan con el auspicio de la Unión Argentina de Karate y la fiscalización del Panamerican Karate Confederation e Internacional Amateur Karate Union.
"Los esperamos a todos el sábado 9 de julio, a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de Club. A. Almafuerte, ubicadas en calles Sarmiento esquina Río de Janeiro", informan los organizadores, que esperan la participación de deportistas de todas las provincias argentinas.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.