Mantiene la guardia alta

Deportes 10 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
Renzo Testa llega a la octava fecha del campeonato del TC Mouras con el objetivo de dar pelea y achicar la diferencia de puntos con la zona de clasificación al Play Off.
testa renzo junio 2022

Comienza la lucha por la clasificación al Play Off 2022 del TC Mouras. La categoría disputa este fin de semana una nueva fecha en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la octava del calendario.

Cuando restan solo 4 fechas para completar la etapa regular y dar paso a la fase final del torneo, el Play Off, los equipos y pilotos comienzan a ultimar detalles en sus estrategias.   

El piloto del Azul Sport Team llega ubicado 18° en la tabla que lidera el piloto de Chevrolet Rudi Bundziak y de quien está a una diferencia de 76 puntos. 

Aunque su primer objetivo será achicar los 32,5 que lo separan del puesto 12 de la tabla que hoy ocupa el piloto de Ford Joaquín Ochoa. 

Junto a su equipo el piloto de Las Rosas trabajará desde este viernes en los entrenamientos perfilando todos los detalles para poder iniciar la búsqueda de su objetivo en la clasificación del sábado. 

Los ensayos están programados para llevarse a cabo desde las 11:17 Hs el primero y a partir de las 15:15 Hs el segundo quedando para el día sábado el último a partir de las  12:29 Hs.

La categoría disputará por la tarde la clasificación desde las 16:15 Hs. dejando para el día domingo la disputa de las dos series a partir de las 9:40 y 10:00 quedando así la carrera final como cierre de la octava fecha para las 13:10 Hs.  

Foto: Darío Gallardo

Te puede interesar