Hallaron al hombre de Cañada Rosquín del cual no se tenía noticias desde la madrugada

Policiales 22 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
Fue encontrado por personal de la Comisaría III y Bomberos Voluntarios en la zona rural de San Martín de las Escobas.
roque

Pasadas las 14:30 hs de este martes, se dio a conocer la buena noticia. El múltiple campeón de Motocross, Roque Aghemo, quien estaba desaparecido desde la madrugada, fue encontrado por personal de la Comisaría III y Bomberos Voluntarios en la zona rural de San Martín de las Escobas.

En la mañana, la dependencia policial había iniciado, junto a Bomberos, una intensa búsqueda de este rosquinense, de 65 años de edad, quien había partido de su casa muy temprano rumbo a un establecimiento en zona rural, y no se tenían más datos sobre su paradero.

Aparentemente perdió el rumbo y su camioneta que quedó incrustada en una zanja a unos 15 Km. de Cañada Rosquín, en jurisdicción de San Martín de las Escobas. Luego, al tratar de volver al vehículo quedó tendido en un campo de soja.

Su estado de salud es bueno y fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo "Ramón Carrillo, de Cañada Rosquín.

Al operativo de rastrillaje en toda la zona, se habían sumado Bomberos Voluntarios de Centeno y San Genaro, así como también productores rurales.

Fuente: www.juventudfm.com.ar / Edición: LRD

Te puede interesar