Almafuerte ya tiene su nuevo entrenador de Primera División

Miguel Angel Fullana comenzará en el día de hoy su ciclo en el celeste de Las Rosas.

Deportes09 de marzo de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
fullana

Tras la renuncia de Sergio Chiurchiu el pasado sábado, Almafuerte comenzó con la búsqueda de quien quedara a cargo del plantel. Un trabajo a contrareloj, ya que el próximo sábado 12 de marzo, jugando como local, recibe a Unión de Villa Eloísa.

La dirigencia celeste se decidió por Miguel Ángel Fullana, experimentado entrenador que llega con una amplia trayectoria como jugador de Primera División Campeón con aquel Newell´s del inicio de los ´90 y un recorrido en el cargo de entrenador como asistente en Primera División, Director Técnico en el Ascenso argentino, Federal A y Sportivo de Las Parejas en la Liga Cañadense de Futbol.

Hoy por la tarde se hará la presentación al plantel y se trabaja en la conformación del grupo de trabajo que se irá confirmando en las próximas horas.


chiurchiuChiurchiu renunció como DT de Almafuerte

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-26 at 22.03.29

Triunfo del Kemmis y de Almafuerte, importante empate de Belgrano

Las Rosas Digital
Deportes30 de septiembre de 2025

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.

Lo más visto
0001_Imagen_de_referencia-22-10-2025

Fondos de inversión, termómetro del mercado de granos

Las Rosas Digital
Opinión25 de octubre de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.