En partido amistoso Williams Kemmis venció 3 a 1 al Hughes F.B.C.

Deportes 06 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
El equipo de Ponzio venció al de Scocco. Por su lesión, Leo debió presenciarlo desde la tribuna.
nacho leo mosaico

En la tarde del sábado 5 de febrero, el Williams Kemmis disputó el partido amistoso frente al Hughes F.B.C., donde juega Ignacio Scocco, a la vez que es presidente de dicha entidad deportiva.

Por su parte Leonardo Ponzio es vicepresidente y jugador del verdinegro de Las Rosas, pero debió asistir al encuentro desde afuera debido a su lesión.

En lo que fue el último amistoso previo al comienzo de la Liga Cañadense, el Kemmis venció a Hughes por 3-1. Aunque comenzó cayendo por el gol de Valentin Romero para la visita, antes del final del primer tiempo lo empató por intermedio de Alejo Porchietti. Ya en la segunda parte el conjunto verdinegro lo dio vuelta gracias a los tantos de Germán Almada y Mou Cezar.

La reserva también enfrentó al "Celeste" e igualó 2-2 con goles de Luca Bosco y Tiago Aiassa.

En principio, el encuentro se iba a disputar en el estadio de San Nicolás y con televisación de TNT Sports debido a la alta expectativa que despertó ver a los dos referentes del Millonario en los últimos años. Sin embargo, Ponzio sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el encuentro de práctica que jugó el pasado viernes 28 de enero ante Sportivo Las Parejas y el partido cambió su sede. La organización devolvió las entradas y finalmente reubicó el compromiso en el "Morumbí" de W. Kemmis. 

DEVOLUCION WKSe instrumentó la devolución de lo abonado por entradas para el partido Kemmis vs. Hughes
Pésima noticia: la lesión deja afuera de las canchas a Leo Ponzio por varios mesesPésima noticia: la lesión deja afuera de las canchas a Leo Ponzio por varios meses
wk hughes suspendido 2Williams Kemmis vs. Hugues F.B.C.: Suspendido

Te puede interesar