
Santa Fe y AFA se unen para difundir Juegos Suramericanos 2026
Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.
El equipo de Ponzio venció al de Scocco. Por su lesión, Leo debió presenciarlo desde la tribuna.
Deportes06 de febrero de 2022
Las Rosas Digital
En la tarde del sábado 5 de febrero, el Williams Kemmis disputó el partido amistoso frente al Hughes F.B.C., donde juega Ignacio Scocco, a la vez que es presidente de dicha entidad deportiva.


Por su parte Leonardo Ponzio es vicepresidente y jugador del verdinegro de Las Rosas, pero debió asistir al encuentro desde afuera debido a su lesión.
En lo que fue el último amistoso previo al comienzo de la Liga Cañadense, el Kemmis venció a Hughes por 3-1. Aunque comenzó cayendo por el gol de Valentin Romero para la visita, antes del final del primer tiempo lo empató por intermedio de Alejo Porchietti. Ya en la segunda parte el conjunto verdinegro lo dio vuelta gracias a los tantos de Germán Almada y Mou Cezar.
La reserva también enfrentó al "Celeste" e igualó 2-2 con goles de Luca Bosco y Tiago Aiassa.
En principio, el encuentro se iba a disputar en el estadio de San Nicolás y con televisación de TNT Sports debido a la alta expectativa que despertó ver a los dos referentes del Millonario en los últimos años. Sin embargo, Ponzio sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha en el encuentro de práctica que jugó el pasado viernes 28 de enero ante Sportivo Las Parejas y el partido cambió su sede. La organización devolvió las entradas y finalmente reubicó el compromiso en el "Morumbí" de W. Kemmis.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

El equipo de la Liga Tandilense se impuso 4-3 en la definición desde los 12 pasos. Su arquero Cristian Bucci fue el héroe al atajar dos disparos clave en Pergamino.

Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

Las chicas del Kemmis triunfaron 3 a 0 con goles de Amado, Legarda y Sabadini. El equipo, con gran presencia de juveniles locales, enfrentará a Villa Eloísa en un duelo decisivo.

Se jugará este domingo en el estadio Miguel Morales del Club Douglas Haig, desde las 16 horas. Sebastián Lucero, director técnico de la Selección Cañadense se mostró "muy ilusionado" y confirmó los detalles de la concentración.

El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.





Se impuso en el evento "La primera batalla" en el cuarto round ante Jesús Daneff, dejando una gran impresión en la jornada de Funes Boxing Promotions en el Club Unión Eléctrica.

El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.