Pésima noticia: la lesión deja afuera de las canchas a Leo Ponzio por varios meses

A raíz del traumatismo que sufrió al disputar la Copa Departamento Belgrano, deberá realizar un tratamiento prolongado.

Deportes01 de febrero de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital

Gentileza: 4TV - Las RosasPeriodista: Pablo Amadei

Por la lesión sufrida deberá afrontar una recuperación de entre seis y siete meses, y su deseo de defender los colores de Williams Kemmis en la Liga Cañadense se ven postergados.

El diagnóstico llegó esta mañana luego de una revisión realizada en Buenos Aires por el médico de River Plate. Según se conoció será operado durante esta misma semana.

Pablo Amadei, periodista del 4TV de Las Rosas, lo explica en el video que acompaña esta noticia.

Un duro golpe a las ilusiones de simpatizantes verdinegros y del "millonario",  a las expectativas del club rosense donde dio sus primeros pasos como futbolistas, y por supuesto al mismo Leonardo Ponzio.


wk hughes suspendido 2Williams Kemmis vs. Hugues F.B.C.: Suspendido

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-26 at 22.03.29

Triunfo del Kemmis y de Almafuerte, importante empate de Belgrano

Las Rosas Digital
Deportes30 de septiembre de 2025

Se completaron los partidos correspondientes a la fecha 6 en las Zonas 1 y 3, y se jugó la fecha 7 adelantada de la Zona 2, cuyo último encuentro se define hoy en Las Parejas. A continuación, te presentamos el resumen y toda la estadística de la Liga Cañadense de Fútbol.

Lo más visto
69d39831-9024-4ba0-8837-62e3ef23a2e5 (1)

Entre pisos y techos de precios

Las Rosas Digital
30 de octubre de 2025

Mercado de granos; por Marianela De Emilio, Ing. Agrónoma , Master en Agro negocios - ¿Cómo ver el escenario actual? Informe semanal con el objetivo de simplificar la realidad actual y aportar a la toma de decisiones.