
Triunfo del Kemmis, empate de Almafuerte y derrota de Belgrano
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
A raíz del traumatismo que sufrió al disputar la Copa Departamento Belgrano, deberá realizar un tratamiento prolongado.
Deportes01 de febrero de 2022Por la lesión sufrida deberá afrontar una recuperación de entre seis y siete meses, y su deseo de defender los colores de Williams Kemmis en la Liga Cañadense se ven postergados.
El diagnóstico llegó esta mañana luego de una revisión realizada en Buenos Aires por el médico de River Plate. Según se conoció será operado durante esta misma semana.
Pablo Amadei, periodista del 4TV de Las Rosas, lo explica en el video que acompaña esta noticia.
Un duro golpe a las ilusiones de simpatizantes verdinegros y del "millonario", a las expectativas del club rosense donde dio sus primeros pasos como futbolistas, y por supuesto al mismo Leonardo Ponzio.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El joven futbolista de Las Rosas logró el campeonato de la Liga de Casarense con su equipo, teniendo buen rendimiento y versatilidad en el campo de juego.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Ambos lograron sus triunfos jugando de visitantes. La Liga dará a conocer esta semana las localías de los partidos finales.
El mal estado de la Ruta Nacional 178 preocupa desde hace años a autoridades, vecinos y transportistas de la región. Baches profundos y sectores deteriorados generaron reclamos constantes.
Las precipitaciones superaron los pronósticos en el departamento Belgrano. Cruz Alta, en el sudeste de Córdoba, la localidad más castigada con más de 300 mm.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado actualizado de rutas y accesos en la provincia de Santa Fe, tras las intensas lluvias que provocaron anegamientos y acumulación de agua en distintas calzadas.
Un hecho insólito sorprendió a conductores y pasajeros este sábado: una persona fue vista caminando dentro del túnel subfluvial Uranga - Sylvestre Begnis.