Se instrumentó la devolución de lo abonado por entradas para el partido Kemmis vs. Hughes

Deportes 02 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
Se procederá a hacer devolución de las entradas por parte de la plataforma de ventas TuEntrada.com .
DEVOLUCION WK

 Por razones de público conocimiento, el partido programado para el sábado 5 de febrero en el Estadio San Nicolás que iba a ser transmitido por TNT Sports, ha sido suspendido.

Gran parte de la atracción que conllevaba el desafío entre Maxi, Leo y Nacho se vio afectado por lo sucedido, por lo que se decidió reprogramarlo. La información en cuanto a la reprogramación está en suspenso hasta tener más detalles respecto a la recuperación de Maxi y Leo.

Por tal motivo se procederá a hacer devolución de las entradas por parte de la plataforma de ventas TuEntrada.com, siendo ANULADAS las compras correspondientes a las entradas adquiridas con tarjeta de crédito como REINTEGRADO el dinero a la cuenta correspondiente si la compra fue por intermedio de una tarjeta de débito.
Para respetar la agenda de preparación de pretemporada, ambos clubes resolvieron disputar un amistoso en el Estadio de Williams Kemmis, en la ciudad de Las Rosas, pero ajeno a la produccion del desafio mencionado, por lo que las entradas no tienen validez para este encuentro. Quienes deseen asistir, podrán adquirir los tickets en puerta.

Te puede interesar