
Barletta presidió el 2° Foro de Intendentes Radicales
Las Rosas Digital


El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de Mónica Tomei, intendenta de Funes, siguió con las del presidente de la Convención radical, Leonardo Raimundo y continuó con las del presidente del partido en la provincia, Mario Barletta. Acto seguido, comenzó la disertación de Pablo Olivares sobre la situación económico financiera de Santa Fe.
Participaron de este foro los intendentes Jacinto Speranza (Reconquista), Rubén Silvestrini (San Justo), Carlos Sánchez (San José del Rincón), José Corral (Santa Fe), Fabián Palo Oliver (Santo Tomé), Cristian Bortolotto (Coronda), Liliana Canut (Fray Luis Beltrán), Leonardo Raimundo (San Lorenzo), Mónica Tomei (Funes), Felipe Vaquie (Villa Constitución), Darío Gres (Arroyo Seco), Pablo Verdecchia (Armstrong), Ramón Soques (Carcarañá), Reynaldo Fabbroni (Vera), Horacio Carnevale (Totoras) y Norberto Gizzi (Villa Cañás).




Escribió "Colón Capo" con la sembradora y, hasta la cosecha, se leerá desde el aire

Delitos virtuales: intento de secuestro en Las Rosas y estafa en San Genaro

Las Rosas: capacitación a equipos de salud en un contexto de Covid 19

¿Qué son los extraños sonidos que se escucharon en todo el país?





Del tiempo al clima: el error más común al hablar del estado de la atmósfera

Récords en el Mundial: uno en el campo de juego y otro en las tribunas



