Trebolense ya reconstruye el edificio del Centro de Educación Física Nº 41

Días atrás, comenzó la reconstrucción del Centro de Educación Física Nº 41 que está emplazado en Club Atlético Trebolense. El edificio, sufrió destrozos cuantiosos tras la tormenta del pasado 16 de enero, cuando un árbol de gran porte cayó sobre la estructura.
Desde el mismo lunes, personal del club y externo, trabajaron en desmantelar el lugar, salvando el mobiliario y el instrumental que había en el interior y luego, comenzando por la parte edilicia. Hasta el momento, se quitó el cedro plateado de 27 metros de alto y 17.000 kilos, y se evaluaron los pasos a seguir, analizando el estado de la estructura.
La entidad, recibió al arquitecto Osvaldo Vaudagna, de la Región VIII de Educación, quien supervisó el edificio.
En las últimas horas, se comenzó a retirar el techo del ala oeste, para seguir luego con la remoción de las paredes del frente –hacia calle Candioti– y lateral oeste. Una vez que esta obra concluya, se trabajará en la reconstrucción de las paredes, la colocación de un nuevo techo y aberturas, para su posterior habilitación.