Pablo Verdecchia asumió su cuarto mandato como intendente de Armstrong

Provinciales 11 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
La ceremonia se realizó en la plaza San Martín, el día viernes pasadas a las 20.30 hs. Luego tomó juramento a su gabinete.
patas-pablo-

Tomó juramento a Verdecchia el nuevo Presidente del Concejo Prof. Alejandro Pertusati. Y a posteriori, en un encuentro de muchas emociones y la alegría de iniciar un gran desafío, el intendente de la ciudad de Armstrong, hizo lo mismo a su equipo de colaboradores. El acto se desarrolló ante un gran número de familiares de los nuevos funcionarios, autoridades gubernamentales y militantes.

La Secretaría de Gobierno continúa a cargo de Daniela Pérez, mientras que en Secretaría de Obras Públicas prestó juramento la Ing. Natalia Martínez, mientras que la Dirección de obras Públicas estará a cargo de Lucio Rostagno.

También se crearon las Direcciones de Espacio Público a cargo de Adrián Santini, Dirección de Mantenimiento de Máquinas y Herramientas a cargo de Miguel Lagassa; y la Dirección de Administración ocupada por Claudio Falcone.

pablo-gabinete-gEncargado del Área de Medio Ambiente Nelso Reinaldi; y Rosana Siri asumió nuevamente como Secretaria de Educación y Desarrollo Integral.

El área de Cultura Educación y Deportes se desglosó y se creó la Dirección de Cultura y Deporte a cargo de Carlos Cuffia.

En la Secretaría de Hacienda y Economía seguirá Franco Sterrantino, quien acompaño en ese mismo cargo al intendente Verdecchia en los períodos 2013- 2017 y 2017-2021.

Por otra parte será Asesor Legal de la Intendencia Dr. Adalberto Galetti; en Faltas estará a cargo de Valeria Achilli; Área Legal y Técnica Natalia Córdoba.

La Secretaria de Promoción Comunitaria la ocupará Noelia García, siendo la Dirección de S.U.S.A.M.Co a cargo de David Cicciolli.

En Dirección de Comercio, Industria y Ruralidad continúa Guillermo Paoloni, mientras que el Departamento de Comunicación, Identidad y Protocolo será dirigido por Florencia Faraoni;  atenderá la Secretaría Privada Joaquín Cantarini.

«Ellos son los hombres y mujeres con quienes tomamos el enorme compromiso de trabajar para poner de pie a esta ciudad y garantizar que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor. Y quiero confesarles que me siento muy orgulloso de ser parte de ese equipo, y de la responsabilidad que me han encomendado una vez más», señaló el intendente en el cierre de la ceremonia.

Al finalizar el acto protocolar, actuó en la plaza San Martín, con un extenso repertorio, el artista Jairo, invitado por el municipio para celebrar la fiesta de la democracia, ya que durante su exilio en España y luego en Francia, junto a otros artistas de renombre como Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui impulsaron, a través de sus composiciones musicales, un manifiesto testimonial sobre la persecución y censura perpetradas por la dictadura.

pablo-gente-

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar