Con la jura de los ediles electos se integró el nuevo Concejo Municipal

Locales 11 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
El acto se llevó a cabo en la tardecita del viernes 10 de diciembre, frente al recinto del cuerpo legislativo.
concejo jura

Con presencia del intendente municipal Javier Meyer, ex concejales, secretarios del Ejecutivo, familiares de quienes asumían sus funciones, amigos, y público en general, se concretó en un sencillo encuentro la reunión pública del Concejo Municipal. Luego de entonarse el Himno Nacional, en sesión presidida por el concejal de mayor edad, Enrique Dignani, los electos el 14 de noviembre presentaron sus diplomas y luego se procedió al juramento de práctica para su incorporación al legislativo municipal.

Hubieron posteriormente palabras de cada uno de ellos, donde Néstor Aquino, Martín Blanco y Juan F. Pietracupa expresaron sus agradecimientos y compromisos para la futura gestión como concejales de Las Rosas.

También se leyó el acta de la reunión preparatoria donde se eligieron las autoridades del cuerpo para el período extendido hasta el 10 de diciembre de 2022: Presidente: Néstor Aquino (Unidad Rosense); Vicepresidente 1ª: Paola Riccardi (Frente de Todos-PJ); Vicepresidente 2°: Juan F. Pietracupa (Juntos por el Cambio). Completan el Concejo Municipal:  Cristina Millet y Enrique Dignani (Unidad Ciudadana) y  Martín Blanco (Frente de Todos-PJ).

electosAsumen esta tarde los concejales electos en Las Rosas

Te puede interesar