Pintarán una “estrella amarilla” en memoria de Franco Taborda

Tras reprogramarse por cuestiones climáticas, el próximo sábado 20, se pintará la estrella en el kilómetro 25 de la Ruta 13.

Provinciales19 de noviembre de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
estrella

Estrellas Amarillas del departamento San Martín, colocará una insignia por el fallecimiento de Franco “Chamaco” Taborda.

Tras reprogramarse por cuestiones climáticas, el próximo sábado 20, se pintará la estrella en el kilómetro 25 de la Ruta 13. A las 17.30hs, familiares y amigos, junto a Bomberos Voluntarios se darán cita en el lugar.

¿Qué es una estrella amarilla? Es un símbolo de atención y de memoria, se pinta o se instala en lugares donde ocurrió un siniestro vial que ocasionó una o varias muertes.

Fuente: El Trébol Digital

Taborda 1En accidente vial falleció Franco Taborda, ex arquero de Almafuerte

Te puede interesar
Lo más visto
cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".