Desde la próxima semana el vacunatorio vuelve a funcionar en el hospital Las Rosas

Locales 21 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Dejarán de utilizarse las instalaciones cedidas del Sindicato de Luz y Fuerza, y desarrollará en el SAMCo, por calle Paso de los Andes.
Dr Luna

Escucha el audio

Dr. Alejandro Luna - Director SAMCo Las Rosas

por Renacer Regional

El director del hospital, Dr. Alejandro Luna, destacó que la vacunación a niños de 3 a 11 años se llevó adelante sin inconvenientes, siendo bien tolerada en todos los casos. Habían previsto una guardia pediátrica en el lugar por cualquier emergencia, pero no fue preciso utilizar la misma.

Asimismo el profesional agradeció al Sindicato de Luz y Fuerza que prestó su salón durante varios meses para instalar el vacunatorio en la temporada de más bajas temperaturas, e informó que desde la próxima semana volverá a las instalaciones del SAMCo Las Rosas, con ingreso por calle Paso de los Andes.

Comunicó el Dr. Luna que también desde ese momento cualquier persona que reciba turno para su primera dosis puede presentarse en el hospital y será inmunizada. Recordó que aún faltan muchos adolescentes de entre 12 y 17 años, para lo cual están a la espera de llegada de las respectivas vacunas.

Te puede interesar