
Desde la próxima semana el vacunatorio vuelve a funcionar en el hospital Las Rosas
Las Rosas Digital


Dr. Alejandro Luna - Director SAMCo Las Rosas por Renacer Regional
El director del hospital, Dr. Alejandro Luna, destacó que la vacunación a niños de 3 a 11 años se llevó adelante sin inconvenientes, siendo bien tolerada en todos los casos. Habían previsto una guardia pediátrica en el lugar por cualquier emergencia, pero no fue preciso utilizar la misma.
Asimismo el profesional agradeció al Sindicato de Luz y Fuerza que prestó su salón durante varios meses para instalar el vacunatorio en la temporada de más bajas temperaturas, e informó que desde la próxima semana volverá a las instalaciones del SAMCo Las Rosas, con ingreso por calle Paso de los Andes.
Comunicó el Dr. Luna que también desde ese momento cualquier persona que reciba turno para su primera dosis puede presentarse en el hospital y será inmunizada. Recordó que aún faltan muchos adolescentes de entre 12 y 17 años, para lo cual están a la espera de llegada de las respectivas vacunas.


Elma de Pedernera festejó 103 años con afectos y recuerdos de Las Rosas



La Municipalidad de Las Rosas entregó aportes a instituciones y sumó una nueva carga de reciclado

Javier Meyer ratificó avances de obras y apunta contra la corrupción política

Las Rosas: nuevas motos para Tránsito y licitación para retroexcavadora





Tragedia en Díaz: confirman identidades de las víctimas

Rosario deja de tener "alerta especial de seguridad" para viajeros de EEUU

Elma de Pedernera festejó 103 años con afectos y recuerdos de Las Rosas


