Ya se vacuna a menores de 3 a 11 años en Las Rosas

Locales 12 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Se requiere la inscripción previa por parte de un adulto responsable, para todos los niños que sean inoculados. Y posteriormente confirmar el turno.
3 a 11

Escucha el audio

Dr. Alejandro Luna - Director SAMCo Las Rosas

por Renacer Regional

En entrevista realizada al director del SAMCo local, Dr. Alejandro Luna dijo que «hubo inconvenientes iniciales porque desde Rosario dieron turno a 480 chicos para hoy, y cuando detectaron un error los redistribuyeron. Por eso hay gente que vio la primera información que le tocaba hoy y cuando van al vacunatorio se encuentran qué le cambiaron el turno para otra fecha próxima». Se reordenaron 240 turnos hoy 12 de octubre; y otros 160 turnos para mañana 13 de octubre. También se solicita presentar el carnet de vacunación nacional y el respectivo DNI.

Además, el médico comentó que hay padres que anotaron a sus hijos, pero no se están acercando al vacunatorio, ubicado en el Sindicato de Luz y Fuerza.

3 a 11 varios

¿Cuáles son las recomendaciones para los padres que tengan dudas?  «Todos tenemos dudas cuando nos vacunamos, el personal de salud fue de los primeros pero fue la opción que teníamos y así estamos ahora viviendo una relativa tranquilidad y normalidad gracias a esto. Hasta el momento no se presentó ningún problema en los niños que recibieron la vacuna. El inconveniente es que si no están inmunizados no sabemos cómo van a reaccionar a la enfermedad. En condiciones normales la toleran mejor que los adultos», expresó Alejandro Luna.

Sonia Martonano, Ministra de Salud (Santa Fe).movEl 12 de octubre iniciará la vacunación para personas de 11 a 3 años con factores de riesgo

Te puede interesar