Vacunarán jueves, viernes y sábado: a 950 rosenses le llegaron turnos para recibir 2ª dosis

Locales 29 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Arribaron a la ciudad las dosis correspondientes de Sputnik V, AstraZeneca, y Sinopharm.
luna alejandro

Escucha el audio

Dr. Alejandro Luna

Director SAMCo Las Rosas

«Hasta el momento tenemos turnados oficialmente 400 personas para el jueves, otras 400 para el viernes y 150 para el sábado», explicó el Dr. Alejandro Luna, director del SAMCo Las Rosas.

Recomendó el profesional que aquellos que aún faltan de vacunar con 2ª dosis estén atentos para ver si reciben los mensajes de turno que envía la provincia, y que también se fijen en la página web por las dudas.

Con esta nueva etapa de inmunización ya hay más de 8200 rosenses con el esquema completo de vacunación, lo cual significa 74% aproximadamente la población mayor de 18 años; y el 57% de la población total de la ciudad.
Con respecto a las personas que recibieron al menos una dosis son porcentajes cercano al 91% de mayores de 18 años; y 70% de la población total.

Novedades en el funcionamiento del hospital local. A partir del 1° de octubre o a más tarde desde el lunes 4, los turnos volverán a sacarse ingresando por calle Paso de los Andes, en la entrada original del nosocomio. Los consultorios también funcionarán en ese sector, o sea se va regresando a la normalidad.

Te puede interesar