Meyer: «Si hubiera sido una elección definitiva, Unidad Rosense obtenía los tres concejales en juego»

Locales 17 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
"Fue una elección con ocho listas participantes donde nos apoyó el 38%, prácticamente triplicando a las otras listas que se presentaron», expresó el Intendente de Las Rosas.
meyer mayo 2021
Imagen de archivo

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas

por Renacer Regional

Conceptos del Intendente Javier Meyer sobre las elecciones P.A.S.O.

- «Estamos hablando de que fuimos a una elección con otras ocho listas, donde obtuvimos el 38%, entonces esta claro que si el domingo hubiera sido una elección definitiva, la lista de Unidad Rosense hubiera obtenido los tres concejales en juego, porque prácticamente estamos triplicando a todas las otras listas que se presentaron»

«En elecciones primarias hay muchos votantes que prefieren votar eligiendo en las internas de algún partido». En noviembre durante la elección definitiva «esperamos un crecimiento electoral importante, ya que el voto de las otras listas se atomiza. Los que optaron por una de las tres listas del justicialismo no todos van a simpatizar con el candidato que ganó, e igualmente ocurrirá con las dos listas de Cambiemos. Los números van a cambiar bastante».

 - «Lo que me pone contento y lo que ha dejado claro la gente, es que el apoyo a Unidad Rosense fue contundente, con el 38%. Lo nuestro es un voto real, si consideramos los votos candidato por candidato entrarían los tres que hemos propuesto nosotros» .

- «De acá a noviembre seguiremos trasladándole a la gente la realidad. Lo que ya esta viendo. La obra pública que se realiza día a día, sin parar, sin detenernos; por los servicios que nos esforzamos para que mejoren y el vecino sienta su esfuerzo compensado: sea en red de agua potable, de cloacas, que se extienda la de gas natural. Vamos a seguir adelante con el apoyo que esta gestión ha dado a todas las instituciones locales» .


Otras obras, servicios y gestiones

- Se comenzó con la construcción de veredas en el sector Sudoeste de nuestra ciudad.
- Pavimento en calle Ituzaingó se encuentra totalmente habilitado hasta calle Gral. López para circular.
- Mantenimiento, alteos y cambio de alcantarillado en Caminos Rurales 44, 46. Actualmente se trabaja en el camino 20.
- Se vendieron 3500 Kg de material reciclado.

aaa mosaico


Te puede interesar