
Javier Meyer: “Una buena administración saca el Estado adelante”
El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.
"Fue una elección con ocho listas participantes donde nos apoyó el 38%, prácticamente triplicando a las otras listas que se presentaron», expresó el Intendente de Las Rosas.
Locales17 de septiembre de 2021
Las Rosas Digital
Conceptos del Intendente Javier Meyer sobre las elecciones P.A.S.O.


- «Estamos hablando de que fuimos a una elección con otras ocho listas, donde obtuvimos el 38%, entonces esta claro que si el domingo hubiera sido una elección definitiva, la lista de Unidad Rosense hubiera obtenido los tres concejales en juego, porque prácticamente estamos triplicando a todas las otras listas que se presentaron»
- «En elecciones primarias hay muchos votantes que prefieren votar eligiendo en las internas de algún partido». En noviembre durante la elección definitiva «esperamos un crecimiento electoral importante, ya que el voto de las otras listas se atomiza. Los que optaron por una de las tres listas del justicialismo no todos van a simpatizar con el candidato que ganó, e igualmente ocurrirá con las dos listas de Cambiemos. Los números van a cambiar bastante».
- «Lo que me pone contento y lo que ha dejado claro la gente, es que el apoyo a Unidad Rosense fue contundente, con el 38%. Lo nuestro es un voto real, si consideramos los votos candidato por candidato entrarían los tres que hemos propuesto nosotros» .
- «De acá a noviembre seguiremos trasladándole a la gente la realidad. Lo que ya esta viendo. La obra pública que se realiza día a día, sin parar, sin detenernos; por los servicios que nos esforzamos para que mejoren y el vecino sienta su esfuerzo compensado: sea en red de agua potable, de cloacas, que se extienda la de gas natural. Vamos a seguir adelante con el apoyo que esta gestión ha dado a todas las instituciones locales» .
Otras obras, servicios y gestiones
- Se comenzó con la construcción de veredas en el sector Sudoeste de nuestra ciudad.
- Pavimento en calle Ituzaingó se encuentra totalmente habilitado hasta calle Gral. López para circular.
- Mantenimiento, alteos y cambio de alcantarillado en Caminos Rurales 44, 46. Actualmente se trabaja en el camino 20.
- Se vendieron 3500 Kg de material reciclado.


El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El municipio cierra el año con reservas cercanas a los 3400 millones de pesos. El intendente Meyer anunció alivio fiscal y la continuidad de la pavimentación en calle Salta y Moreno.

Por iniciativa del edil Marcos Di Santo, el Concejo declaró de Interés la Copa "Leo Ponzio". El proyecto, aprobado por unanimidad, destaca el aporte del torneo organizado por el Club A. Williams Kemmis al deporte infantil y la integración regional.

El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Javier Argentieri viajó a Las Rosas para conocer al joven fans de los camiones, y entregarle una foto que le tomó hace cuatro años. Una historia de pasión compartida.



Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.